Keii

Logotipo, Setup SOS, Shopify Design
- 2016 -

Nuestro rol en el proyecto

Branding

  • Diseño de logotipo con manual de identidad visual. 

SOS -Shopify Online Store-

  • Setup SOS: look & feel, organización y subida de catálogo, capacitación, configuración de envíos y pasarelas de pago (Conekta, Paypal y pagos manuales).
  • Rediseño de página de producto con selector de colores y pestañas dinámicas usando Liquid, HTML, CSS y JS.
  • Cool Mail Notifications. Personalización de 15 correos de Shopify.

Mailing

  • Configuración de app Mailchimp. Sincronización de bases de datos de clientes y diseño de template.

-Product Page

Al comenzar a concebir el proyecto, nuestro objetivo era tener una tienda que fuera sumamente funcional y visualmente atractiva. La experiencia de los integrantes del equipo de Iceberg9 es justo lo que necesitábamos para lograr esto. Entrar al mundo del e-commerce representa retos a los que la mayoría no estamos acostumbrados y puede resultar un tanto abrumador. Un factor DETERMINANTE para seleccionar a Iceberg9 fue la respuesta tan rápida y profesional que tuvieron desde el momento que los contactamos por primera vez – menos de 5 minutos después de solicitar apoyo para nuestro proyecto, recibimos un correo personalizado acompañado de un formulario donde pudimos detallar nuestras necesidades. Puede parecer una cosa muy simple, pero ese primer paso fue lo que puso los cimientos para una MUY agradable experiencia. La metodología de trabajo favorece el desarrollo de los proyectos, evitando que se pierda información y/o que el e-mail se sature de datos irrelevantes.

Algunos puntos dignos de mención especial son:

  • La asesoría a detalle en todos los temas relacionados a un e-commerce.
  • El excelente trabajo de diseño gráfico, experiencia del usuario y diseño de imagen
  • La constante atención y comunicación durante el desarrollo del proyecto, desde su inicio hasta después de su lanzamiento

Estamos sumamente agradecidos y más que satisfechos con el excelente trabajo que han realizado Mauricio, Alan y todo el equipo de Iceberg9. En ellos, ahora vemos más a un socio de negocios que a un simple proveedor de servicios. Los recomendaríamos a ojos cerrados…

¡Excelente trabajo!

Francisco Romero
Director General


Compartir esta publicación